9.7.08

Mi paternidad

Me encanta mi profesión, me apasiona la política, adoro la comunicación, pero amo a mi hijo, por eso me otorgo un permiso de paternidad para hacer lo que más deseo en el mundo, estar con él y para él. Suspendo mi actividad durante unos días para poder dedicarme en cuerpo, alma y mente a los cuidados de mi bebé.
Muchas gracias, en breve regresamos.

5 comentarios:

e-Xaps dijo...

Felicidades!!! Y que aproveche el descanso.

Anónimo dijo...

y pensar que .....

Joan RUIZ

Anónimo dijo...

Muy estimado amigo Xavi:

El privilegio que tengo de conocerte me permite entender perfectamente la maravillosa etapa que vives junto a Bertha por la llegada de mi querido amigo Max, quien, sin duda, es portador de nuevos bríos y perspectivas profesionales para ustedes sus padres.

Ya no te interrumpo tu merecido espacio de familia.

Un abrazo a todos.

Raul Fraga

PD: despreocupate de la agenda de trabajo; estaré muy pendiente de lo que me corresponde.

Unknown dijo...

Moltes felicitats i enhorabona per la vostra recent metarnitat i paternitat. Una abraçada,

Imma

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS MY DEAR FRIEND!!!
Hace no mucho tiempo tuve la dicha de pasar esa experiencia y creo que es el sentimiento más fuerte que puede tener un ser humano; el amor a un hijo. Algunas veces me asusto por lo que una personita te puede cambiar no? entonces te comprendo perfectamente, y aunque estamos habituados a leer tus líneas -y es ese ya un buen hábito en mi vida- estaremos felices de que goces la dicha que díos hoy prodiga sobre tu familia y tu hogar. Me sumo a la carretonada de felicitaciones por la llegada de Max, todos mis parabienes y me intenciono contigo y Bertha para que la salud y su vida de Max sean perfectos y sé que ahora ello será tu prioridad. De verdad que me causa gozo tu contento con tu bebé pues eso es garantía de que habrá un niño felíz en el mundo y luego por tanto; un buen ciudadano.

hugo venancio castillo